Fue el 20 de abril cuando la muerte de Avicii impactó al mundo de la música electrónica. La noticia conmocionó tanto a sus fans como a otros DJS, motivo por el que este fin de semana se realizó un homenaje para Tim Berling en el festival Tomorrowland.
Mientras el DJ holandés Nicky Romero tocaba su tema “Forever”, apareció una bandera sueca con el rostro de Avicii, acompañado de la frase “Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás”, refiriéndose a su canción “The Nights”, publicada hace tres años.
El fallecimiento de Avicii cayó por sorpresa. Mientras que el DJ había anunciado que se retiraba de la música para encontrarse a sí mismo, Berling luchaba contra una serie de problemas personales luego de que se rehabilitara por abuso de alcohol.
Avicii fue encontrado sin vida el 20 de abril en Oman. Su fallecimiento causó conmoción en el mundo del entretenimiento, sus seguidores y su familia, quienes hace unos días dejaban ver entrelíneas que el músico de 28 años que se suicidó.