Image

Odette Margain

Soy Odette E Margáin mexicana de nacimiento, defeña de corazón, nazco en los años 60” época de la revolución sexual, de la liberación sociológica y del grito emblemático de Paz, la era de los hippies y RockAND Roll.

Estudio Psicología en la Universidad Iberoamericana y me formo como psicoanalista dentro de la Asociación Psicoanalítica. Ferviente profesionista que se identifica totalmente con su profesión, es el diván y la comprensión de la conducta humana, que me han llevado a interiorizar con todos sus matices y reflexiones.

Amo el arte y la creatividad desde niña. El arte corre por mis venas, así como el deseo del conocimiento de la mente humana. Desde pequeña del brazo de un abuelo entusiasta y juguetón recorro museos, galerías, parques, circos y literatura. Historia generacional llena de arte desde mi bisabuelo hasta mi hijo.

Sobrina nieta de Julio Castillo que por segundo apellido es el Margáin, dramaturgo, director de teatro, y de televisión, el Teatro del Bosque en la actualidad este nombre lleva pero es mejor conocido como el teatro Julio Castillo.

Image Present

Music festival

Get a Ticket