Image

Monica Musi

Mamá, Master Reiki, Locutora, y una aficionada de las comunicaciones.
Me apasionan muchas cosas, mis hijos, el compartir mi esencia con los que quiero y ver como mi vida se va llenando poco a poco de sueños, metas, cariños agregados e ir saboreando cada etapa, cada cambio, e ir observando el crecimiento que me deja cada paso.
Amo la lectura, ahí encuentro ese puente que me hace entender y reconocer que todo es posible, que las capacidades son ilimitadas, y sobretodo que el conocimiento empodera.
En mi camino de aprendizaje espiritual, me ha llevado a estudiar y enseñar el trabajo de conciencia y desarrollo personal desde un punto de vista que casi no escuchamos o se enseña, el lado científico de lo espiritual.
Escuchamos mucho so re el desarrollo de la conciencia, y el trabajo personal a través de lo mental, pero casi nadie nos explica: ¿Cómo funciona? ¿Por qué sirve? Bien, pues yo decidí meterme a ese campo, a esos huecos que hay y que muchas personas necesitan para poder entender y creer realmente en un cambio de conciencia, yo puedo explicarlo desde el lado mental, científico y humano.

Creo y estoy convencida que el cambio es posible y empieza adentro.

Image Present

Music festival

Get a Ticket